Ekedo debuta a un gran nivel ante la afición barreña en el San Rafael

El guineano disputó 75 minutos y salió con molestias del terreno de juego. Otro que entrena a buen ritmo en el equipo es Mario Pérez, dos pilares fundamentales para Juanma Carrillo. El domingo a las 19:00 horas en Espiel ante el Espeleño con la vuelta de Zequi también, tras cumplir sanción.

>

Redaccion | Los Barrios

yesVER FOTO GALERÍA DEL ENCUENTRO UNIÓN-ARCOS CF

La Unión sumó el primer punto de la temporada ante el Arcos CF, que venía de vivir un tornado en el interior del seno del club con la destitución de Rafael Escobar. El conjunto arcense fue de más a menos hasta que acabó desfondado y sin energía para atacar la meta que defendió otro de los debutantes, el jovencísimo Gonzalo Barón, que sustituyó la auswencia de última hora del meta tarifeño Goito.

Ekedo jugó junto a Juanma y Orihuela y le dio equilibrio al centro del campo, a diferencia de las anteriores semanas el jugador fue clave y aportó calidad, pausa y oficio al centro del campo barreño, que ya espera de Ekedo a uno de los jugadores referencias del conjunto entrenado por Carrillo, al igual que el barreño Mario Pérez, otro veterano que aportará mucho en la medular del conjunto gualdiverde dadas sus características,buen juego aéreo, desplazamiento y temple para la juventud de los jugadores gualdiverdes.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable