Los barreños suman un punto de doce posibles en un mal arranque de campeonato

Nueva derrota de Los Barrios, lo que ya no es nada nuevo. Lo que tampoco es nuevo es que siga colista. Y es que después de su prometedor empate ante el Arcos en la jornada anterior, volvió a perder, también por la mínima, como en su anterior desplazamiento ante el Sevilla C.

>

Redaccion | Área 11

El equipo cordobés si que se reencontró con el triunfo frente a un Los Barrios al que otra vez le faltaron muchas cosas para ganar un partido.

Salió más enchufado el equipo cordobés y eso le facultó para mandar en el partido ante un Los Barrios cohibido y con pocos recursos al que apenas le alcanzaba para defenderse y no bien. Aguantó casi media hora, momento en el que el equipo cordobés se adelantó en el marcador con un bonito gol de Diego a la salida de un córner.

El gol puso en guardia a Los Barrios, que adelantó algo sus líneas y se fue timidamente a por el empate. Pero lo hizo sin demasiada convicción y básicamente en acciones a balón parado, donde en última instancia el portero local estuvo muy atento. Tampoco es que el equipo gaditano le sometiera a ningún asedio notable. Hubo ganas, pero faltaron buenas ideas y Los Barrios se fue diluyendo en su propia impotencia.

Tras el descanso, se mantuvo el mismo guión. El partido lo dominaba el Espeleño, con más ritmo, con más energía y con mejor posicionamiento sobre el campo. Y sólo necesitó once minutos para hacer el segundo gol, cuando Mario cabeceó a la red un buen servicio de Guti en una acción en la que la defensa visitante posiblemente pudo haber hecho algo más. Fue entonces cuando se apreció una notable reacción en el once barreño, que con la entrada de David, Pedro y Orihuela ofreció más alternativas en su juego de ataque. Y acortaría distancias en una acción en la que el defensa Manolillo cometió penalti que transformaría Pedro.

A partir de ese momento el partido fue para Los Barrios, que se fue a por el empate con tanta ansiedad como imprecisiones. Y en la recta final, aunque tuvo más el balón, no consiguió que su dominio parara de ser estéril ante un rival que se cerró muy bien y que apenas permitió que Los Barrios tuviera opciones de conseguir el empate.

Ficha Técnica

Atlético Espeleño: Adrián, Manolillo, Germán, Domingo, Osuna, Agus, Cristian (Sergio García, 73’), Alfonso Castellano, Guti (Juanito Bazo, 76’), Mario y Diego (Wladi, 81’).

UD Los Barrios: Goito, Segez, Ocaña, Rubén, Trujillo, Ekedo, Sebas, Alba (David, 51’), Prieto (Pedro, 60’), Juanma (Orihuela, 60’) y Zeki.

Goles: 1-0 Diego (29’) 2-0 Mario (56’) 2-1 Pedro, (80´) (pti.)

Árbitro: Pozo Osuna (Sevilla). Amarillas a Manolillo y a Trujillo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel ante unos 240 espectadores.

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable