La Unión Deportiva se conjura para conseguir la primera victoria como local

Los barreños se conjuran para disputar una final ante el histórico Xerez Deportivo. Vuelven Pirulo y Prieto para buscar los tres primeros puntos en el San Rafael.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva recibirá por primera vez al Xerez Deportivo en el San Rafael. Los gualdiverdes buscaran la primera victoria ante el conjunto jerezano en su feudo y esperan hacer de el un fortín para lo que resta de competición.

El San Rafael es un campo difícil para los equipos como se ha demostrado ante el Algeciras CF, que se llevó el empate en el añadido o el Cádiz CF B, actual líder que vio como un gol anulado a Prieto le impedia sumar los tres primeros puntos, sin embargo,se resiste la primera victoria de la temporada, que en varias ocasiones estuvo cerca.

Además, una victoria de los gualdiverdes y una derrota del Recreativo de Huelva, podría sacar a los barreños del descenso, dónde actualmente ocupan plaza con 13 puntos, exactamente la misma cifra con la que acabaron la temporada pasada la primera vuelta de la competición.

Para el domingo a las 17:00 horas, Dolibramento recupera a Pirulo y Prieto, por lo que tendrá disponible a casi toda la artillería a excepción de Ismael Maruja, que tendrá que cumplir otro encuentro de sanción.

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable