Dolibramento deja de ser entrenador de la Unión Deportiva

El joven técnico presento su dimisión a la Junta Directiva a pesar de la ilusión con la que llegó al cargo con el objetivo de que sirva como revulsivo a la plantilla. Su balance en el club gualdiverde, cuatro empates y tres derrotas.

>

Redaccion / Foto: A. Gallego | Los Barrios

El técnico decidió a última hora de la noche dejar la parcela técnica tras sopesarlo durante estos días con el objetivo de que sea otro técnico el que consiga  mejorar los resultados del primer equipo de la Unión Deportiva y consiga la primera victoria en el San Rafael de Los Barrios, que por uno o varios motivos aún no ha llegado tras 8 jornadas en el feudo barreño.

Con Dolibramento en el banquillo, el conjunto gualdiverde ha conseguido sumar  cuatro empates ante Gerena, Puente Genial, Algeciras y Balompédica Lebrijana y tres derrotas, Cabecense, Sanluqueño y Xerez Deportivo, esta última dejo muy afectado al técnico moralmente durante la semana y finalmente acabó por declinar seguir al frente del equipo barreño, que sigue en descenso con 13 puntos a 3 puntos de escapar de la zona roja de la tabla clasificatoria.

El ya ex técnico gualdiverde llegó a la entidad tras la dimisión de Juanma Carrillo, que por motivos idénticos dejo el cargo en la joranda sexta tras no haber conseguido ninguna victoria.

Dolibramento mantenía una gran ilusión por ocupar un banquillo de categoría nacional aunque los resultados no le han acompañado, a pesar de su buena relación con el plantel barreño, que lo acogió con buen agrado desde su llegada.

La parcela técnica del club que dirige Juan Sánchez y Rafael Escobar, buscan el perfil idóneo del futuro entrenador gualdiverde, aunque mientras tanto será el preparador físico Jesús Estrada el que se ocupe de la primera plantilla barreña, que tendrá en Ceuta el sábado el primer match ball de los 3 encuentros que restan hasta el final de temporada.

Alex Vázquez disponible para Ceuta y se espera contar con Xavi Carmona,que se ejercitará en el San Rafael junto a sus compañeros.

Además Miki también está disponible aunque Copi tendrá que esperar hasta el miércoles para debutar en el San Rafael y Mario será duda hasta el viernes por la brecha que se hizo el pasado domingo.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable