Deportes / Fútbol

1/10/2018 | comentarios (0)

Biri, del Xerez DFC, estudia una oferta de la Unión Deportiva

Luis Lahera Gago 'Biri' está estudiando la oferta que le ha realizado la UD Los Barrios, equipo de Tercera División actual farolillo rojo del Grupo X de Tercera y que está reforzando su plantilla para intentar evitar el descenso.

Biri, del Xerez DFC, estudia una oferta de la Unión Deportiva

Redaccion / Foto: Archivo | Los Barrios

El jugador de 34 años han conversado sobre su situación con el club, Biri ya sabe que el club quiere que se quede, ya que cuenta para el entrenador.

Biri, que cumple su cuarta temporada en la entidad, ha disputado esta campaña once encuentros, seis de ellos como titular, y eso que una inoportuna lesión muscular al inicio de la competición le dejó sin poder jugar algunas semanas.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA