La Unión Deportiva recibe al CD Alcalá con el objetivo de acercarse a la permanencia

Los barreños juegan a las 17.00 horas su segundo encuentro como local en el San Rafael. Los de Carlos Ríos, sin bajas, afrontan un duelo directo por la permanencia en el grupo X de Tercera División. Una victoria barreña dejaría a los gualdiverdes a un punto de escapar de la quema.

>

Redaccion | Los Barrios

Una Unión Deportiva reforzada esta semana con la llegada de Maceira, Rosillo y Felicio recibe al CD Alcalá que se juega en el San Rafael escapar de la quema o meterse en apuros y estar hasta el final de la competición en serios apuros luchando por evitar el descenso, ya que si los de Carlos Ríos se llevan los tres puntos el cuadro panadero se pondría a cinco de los barreños, cuando hace escasamente un mes eran más de 14 puntos los que separaban a ambas escuadras.

Por ello el duelo es trascendental, la colista UD Los Barrios buscará escalar posiciones, darlo todo y dejar tres puntos de oro en el San Rafael que podría hacerles escalar a los barreños posiciones en la tabla clasificatoria en caso de que el Castilleja de la Cuesta caiga derrotado en su feudo, mandando a los sevillanos al último puesto de la tabla clasificatoria de un apretado grupo décimo, que demuestra con las estadísticas que está entre los tres mejores de los 18 grupos de Tercera Nacional del país.

Para mañana Carlos Ríos tendrá disponibles a todos los jugadores, Juanma fue padre esta semana y posiblemente se quede fuera, ya que no entreno y Valentin está recuperándose de una lesión, pero Felicio, Madeira y Rosillo se han sumado a una larga lista de nombres, como el central Rojas, que podría debutar esta semana en competición liguera.

Los gualdiverdes vuelven al horario de tarde, 17.00 horas en un San Rafael que vivirá una de las mejores entradas de la temporada, ya que la llegada de jugadores, la marcha positiva del equipo y la presencia de Pablo Dana en el municipio de la Villa han generado interés en el cuadro gualdiverde.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable