La Unión Deportiva disfrutó de una cena en el asador restaurante Casa Manolo

El equipo gualdiverde hizo piña con un gran ambiente celebrado en el restaurante barreño antes del derbi del próximo domingo en el Nuevo Mirador ante el Algeciras CF.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva disfrutó anoche de una cena en el asador casa Manolo dónde reino el buen ambiente de una plantilla y cuerpo técnico que se ha conjurado para salvar la categoría en Tercera División. Los jugadores, tras el entrenamiento, degustaron un tradicional asado del restaurante barreño y siguieron el encuentro del Real Madrid por la televisión antes de desplazarse el domingo a la vecina localidad de Algeciras.

Xavi Carmona ya está disponible para Carlos Ríos

El lateral derecho catalán se ha incorporadoa  los entrenamientos con normalidad y todo parece indicar que será un refuerzo de lujo para la zaga barreña, que no contaba con el lateral desde hace un mes cuando se lesiono ante el CD Gerena tras sufrir molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Completado el autobús de aficionados

La Junta Directiva de la Unión ha puesto a disposición de la afición barreña un autobús que se ha completado en la tarde hoy. La afición no dejará solo al equipo en un duelo con tanto en juego para las aspiraciones de los barreños para lograr la permanencia. El Comando Chicharrón acudirá en masa a la cita para animar a los gualdiverdes.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable