La Unión Deportiva al completo, busca la salvación en Huelva

Los de Carlos Ríos recuperan a Miki y Rojas tras cumplir sanción y estarán todos al completo. Una victoria barreña y una derrota del Espeleño en Utrera dejarían en Tercera División a los gualdiverdes otra temporada más tras más de 35 jornadas en puestos de descensos.


>

Redacción | Los Barrios

La Unión tiene la posibilidad de poner fin ante el filial recreativista a la agonía que ha vivido durante diez meses que le ha tenido 35 jornadas en descenso, más de nueve meses condenados en el pozo de las lamentaciones.

Los de Carlos Ríos con una plantilla desahuciada, dónde los jugadores salían abandonando el barco en diciembre y con sólo 13 puntos logrados en la primera vuelta, sin una sola victoria como local, todo era imposible en el cuadro al que llegó Carlos Ríos, que a base de orden, pedagogía, confianza y mucha experiencia, la que acumuló en Xerez, Huelva, Cartagena o Balona le han servido para realizar una vuelta sólo al alcance de los grandes maestros.

Y es que si en algo destaca Carlos Ríos es en su capacidad de transmitir a un vestuario, su carácter cercano, amable y su dilatada trayectoria al frente de muchos clubes han devuelto al panorama futbolístico al entrenador sanluqueño, que, con una plantilla de su confianza, comprometida están a un paso de lograr una.

Para el encuentro del domingo, el técnico barreño, Carlos Ríos, tendrá a toda la plantilla a disposición, tras cumplir sanción Rojas y Miki, además no hay lesionaos y tras más dos meses podrá disponer de toda su plantilla, algo que no ha sido habitual por sanciones y lesiones, pero que le permite afrontar con todo el potencial a los gualdiverdes el asalto definitivo a la permanencia.

 

Noticias relacionadas