El San Rafael vivirá el júbilo o el drama el domingo de feria

Los gualdiverdes necesitan vencer al CD Utrera y esperar que el Sanluqueño que se juega su entrada en la liguilla de ascenso gane o empate al CD Alcalá. El San Rafael espera un lleno para disfrutar de una fiesta o de una tragedia. La entrada general será de 3 € en plena feria de la Villa.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión juega en dos campos el domingo a las 12:30 horas. En el San Rafael, porque necesita ganar tras la debacle de ayer en Huelva y en Alcala, porque necesita que mínimo el Sanluqueño que necesita los 3 puntos para meterse en promoción de ascenso haga lo propio ante el CD Alcala, rival con la Unión por la permanencia. También le vale el empate a los barreños siempre y cuando sean capaces de vencer al CD Utrera, que ya no se juega nada.

 

Los gualdiverdes volverán esta tarde a los entrenamientos y necesitan sacar adelante los 3 puntos del domingo ante el CD Utrera, que llega a la Villa de Los Barrios ya con la salvación asegurada, a pesar de perder el pasado domingo ante el Espeleño. Los gualdiverdes mirarán de reojo el resultado del Sanluqueño ante el CD Alcala, ya que una victoria sevillana mandaría a División de Honor a los barreños, aunque logren la victoria ante el CD Utrera.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable