El barreño Samuel Lozano jugará el Campeonato de Selecciones Provinciales con la Selección Gaditana

Más de un centenar de niños de 8 y 9 años disputarán entre el 1 y el 3 de junio el Campeonato de Selecciones Provinciales de Andalucía de Fútbol 7 en Conil, en una cita en la que defenderá título el combinado malagueño.

>

Redacción | Los Barrios

El benjamín de la AD Taraguilla Samuel Lozano Castillo fue elegido (hace algunas semanas), por los preparadores de la Selección Gaditana para formar parte del equipo que tratará de llegar a la final del certamen.

Lozano también ha jugado un campeonato internacional en Portugal con el Málaga, el cual contaba con él para este fin de semana en Punta Umbría pero al estar en la selección no ha podido asistir.

El Área Deportiva de la Real Federación Andaluza de Fútbol daba a conocer, a finales del mes de enero, el resultado del sorteo de grupos y enfrentamientos para los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales en las categorías de Alevín y Benjamín.

En el Andaluz Benjamín Fútbol-7, el resultado del sorteo fue el siguiente: Grupo A: Selecciones de Málaga, Cádiz, Córdoba y Granada. Grupo B: Selecciones de Jaén, Huelva, Almería y Sevilla.

En la tarde del viernes 1 de junio se disputará la primera jornada, con los siguientes enfrentamientos: Granada-Málaga, Cádiz-Córdoba, Sevilla-Jaén, y Huelva-Almería. El sábado 2 de junio se jugará la segunda y tercera jornada en horario de mañana y tarde. El domingo 3 de junio tendrán lugar por la mañana los partidos por el tercer y cuarto puesto, entre los dos subcampeones de grupo, y la final entre los dos campeones de cada grupo.

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable