Juanma González continuará en la UD Los Barrios en la temporada 2018-2019

Juanma González, jugador que anotó el tanto que valió la permanencia del equipo en la última jornada de la pasada temporada seguirá formando parte de la plantilla del primer equipo.

>

Redaccion | Los Barrios

A través de una nota de prensa, el club indicó que “Juanma, jugador que anotó el gol de la permanencia de la Unión Deportiva ante el Utrera, seguirá vistiendo la elástica gualdiverde en la próxima temporada”.

Juanma dio el tanto de la Unión Deportiva ante el CD Utrera el pasado 13 de mayo en plena Feria de la Villa, con un San Rafael hasta la bandera y desató la euforia. Fue un centro lateral por la banda derecha de Biri que de elegante cabezazo Juanma estrelló contra las manos del portero, con la fortuna de que su rechace  le cayó a su pierna derecha y cayéndose pudo golpear enviando el balón al fondo de las mallas, desatando la locura de la afición que daba por ganado el partido a la espera de lo que estaba sucediendo en el encuentro entre el CD Alcala y el Atlético Sanluqueño.

En la temporada 2014-2015, en con la UD Los Barrios en el Grupo X de Tercera División disputó 29 partidos. A lo largo de los 1960 minutos en los que se mantuvo en activo, Juanma González logró anotar un gol, fue ante el Recreativo de Huelva “B”, en la jornada 33.

En la temporada 2017-2018 jugó un total de 33 partidos, siendo titular en 20 de ellos. Materializó dos goles; el primero, ante el Castilleja CF en la jornada 20 y el segundo, ante el CD Utrera en la jornada 38.

Juanma seguirá de gualdiverde otra temporada más, dónde coincidirá con el preparador Guti, al igual que lo hiciera en CD San Roque y Algeciras CF.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable