Sergio Iglesias nuevo jugador de la Unión Deportiva Los Barrios

El latera diestro procede del Xerez Deportivo FC y cuenta con experiencia en 2º B y 3º División. Ha militado en el filial del Almeria CF, San Fernando CD, Atlético Sanluqueño, Antoniano y Xerez Deportivo FC, dónde logro la temporada pasada el ascenso. Recala en condición de cedido debido a las excelentes relaciones entre Edu Villegas, director deportivo del equipo jerezano y del presidente barreño, Álvaro Moya.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva se acaba de hacer con los servicios de un lateral de garantías para el próximo curso, se trata de Sergio Iglesias, un jugador competitivo, con experiencia en 2ºB y 3º División,  ha militado en el Almería B, en el Atlético Sanluqueño, San Fernando CD, Antoniano e incluso logró un ascenso a Segunda División A con el CD Lugo,  la temporada pasada militó en el Xerez Deportivo FC, que acabó campeón de la División de Honor y ascendió a Tercera División como líder destacado. El jugador, ha llegado a un acuerdo con la entidad xerecista para salir cedido y así poder recalar en la UD Los Barrios, gracias, en parte, a las magnificas relaciones del ex portero Edu Villegas, mítico portero del conjunto barreño en las temporadas 2004/2005, 2005/2006 y 2013/2014, dónde coincidió con el actual presidente y forjaron una gran amistad.

El entrenador de la UD Los Barrios, Guti, sigue trabajando de cara a reforzar al equipo barreño con garantías para una temporada dónde habrá cinco descensos y 22 equipos en liza. Además, la Unión Deportiva seguirá reforzando el equipo con varias incorporaciones a lo largo de esta semana, ya que tiene muy avanzadas las negociaciones.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable