Deportes / Fútbol

7/3/2018 5 | comentarios (0)

Luisma Gallardo vuelve a la Unión Deportiva

Viene de la mano de Guti tras su paso por el CD San Roque, dónde anotó 14 goles. El jugador vivirá su tercera etapa en la entidad barreña, tras su paso en las temporadas 2010 y 2012.

Redaccion | Los Barrios

La Unión Deportiva cerró en la tarde de ayer la llegada de Luisma Gallardo, un jugador de 25 años que vuelve al conjunto de la Villa de la mano de Guti, su mentor en varias etapas a lo largo de su carrera deportiva.

Los gualdiverdes, tendrán en sus filas a un jugador con capacidad goleadora, que puede jugar tanto en punta como en banda. Viene avalado por su mentor Guti, que le conoce a la perfección de varias etapas.

El jugador se mostró ilusionado por volver a competir en categoría nacional, dónde ahora más maduro tendrá la ocasión de volver a vivir una tercera etapa en el conjunto de la Villa.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA