Deportes / Fútbol

7/5/2018 1 | comentarios (0)

Comienza la resiembra del campo de Fútbol- 7 Antonio Andrades

El campo de fútbol-7 Antonio Andrades se someterá a un tratamiento con el objetivo de presentar las mejores condiciones de cara al inicio de la competición y para los entrenamientos de los equipos de la cantera de la Unión Deportiva.

Comienza la resiembra del campo de Fútbol- 7 Antonio Andrades

Redaccion | Los Barrios

Con la colaboración de la Concejalía de obras y servicios del Ayuntamiento de Los Barrios, Football Impact y Unión Deportiva están trabajando en la resiembra de bermuda para el inicio de la temporada de los equipos de cantera del conjunto gualdiverde.

El acuerdo del club gualdiverde con la empresa de alto rendimiento Football Impact, que está afincada en Marbella, ha logrado que a coste cero para las arcas de la entidad barreña se pueda disponer de una maquinaria especializada para la resiembra y el pinchado de campos de fútbol de césped natural, además de contar con el asesoramiento de profesionales. El campo Antonio Andrades pasará a tener bermuda para el periodo veraniego y posteriormente tendrá otro tipo de césped para el periodo invernal, por lo que mantendrá la calidad.

La entidad gualdiverde espera que el recinto pueda ser cerrado en su totalidad con la idea de que se mantenga durante toda la temporada en las mejores condiciones posibles. El presidente de la Unión, Álvaro Moya,  "ha agradecido la implicación y la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios, a través de la Concejalia de obras y servicios que ha contribuido  junto con la propia directiva del club, que se encarga del cuidado, corte y mantenimiento de los dos campos de césped natural, a mejorar el terreno de juego para la formación de los más jóvenes deportistas, al igual que valoró a la empresa marbellí Football Impact su aportación y compromiso, por disponer de una maquinaria de primer nivel para realizar los trabajos, facilitando las labores y mejorando la calidad".

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA