Deportes / Fútbol

7/8/2018 1 | comentarios (0)

El medio Goma nuevo jugador de la Unión Deportiva

El joven futbolista de 21 años llega procedente del CD Guadalcacin, dónde ha sido uno de los jugadores más destacados en la segunda vuelta del conjunto jerezano.

El medio Goma nuevo jugador de la Unión Deportiva

Redacción/ Foto: Unión Deportiva | Los Barrios

La Unión Deportiva ha cerrado la incorporación del medio José Ignacio Goma, un talentoso jugador criado en la cantera del Xerez Deportivo FC, dónde militó tres temporadas alternando entre el conjunto juvenil y el senior, logrando dos ascensos de categoría. Goma es un jugador versátil, con amplio recorrido, puede jugar de medio centro o de media punta, con una gran llegada al área y un gran despliegue físico. Además, atesora calidad en sus botas, lo que hace de el un jugador con un gran futuro por delante.

La temporada pasada recaló en el grupo X de Tercera División en las filas del UB Lebrijana, y terminó jugando la segunda vuelta en el CD Guadalcacin, dónde logró anotar dos tantos y sumar 15 partidos como titular, acumulando 1.262 minutos, siendo uno de los hombres importantes del conjunto jerezano, que logró la permanencia con el CD Guadalcacin.

El futbolista se mostró ilusionado por su llegada al conjunto barreño, dónde vivirá su segunda temporada en el grupo X de Tercera División.

La Unión Deportiva espera cinco refuerzos más

La parcela deportiva trabaja a destajo para la incorporación de cinco jugadores más que se unirán a los ya firmados.

Tres canteranos harán la pretemporada con el primer equipo

Los juveniles Iván Cabeza, David García y Romero harán la pretemporada con el primer equipo de la Unión Deportiva, tras la decisión del primer entrenador de la Unión, Guti, que tendrá en cuenta las evoluciones de Iván, un jugador de banda muy rápido y con cualidades para dar el salto al primer equipo de la Villa y de David García , delantero centro y primo de Francis Ferrón, exjugador de la Unión y ahora en las filas del Marbella, además del central Jorge Romero.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA