Deportes / Fútbol

7/9/2018 7 | comentarios (0)

Tercera División

La Unión Deportiva espera que el Ayuntamiento repare los focos de la iluminación del San Rafael y la megafonía

El Antonio Andrades concluyó la siembra de bermuda que llevó a cabo la directiva de la Unión Deportiva en colaboración con el Ayuntamiento de Los Barrios y la empresa marbellí Football Impact.

La Unión Deportiva espera que el Ayuntamiento repare los focos de la iluminación del San Rafael y la megafonía

Redaccion | Los Barrios

La entidad gualdiverde espera que se repare por parte del Ayuntamiento de la Villa los focos de la iluminación del San Rafael y la megafonía para la próxima edición del XXIII Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios.

El campo de fútbol-7 Antonio Andrades finalizó con éxito su siembra para el inicio de la próxima temporada para la cantera de la Unión Deportiva, que podrá disfrutar en perfectas condiciones de un campo de césped natural. Los canteranos comenzaran a finales de agosto los entrenamientos, fecha para la que se espera que el nuevo césped de bermuda haya salido en su totalidad.

Por otra parte, la directiva barreña sigue trabajando para que con motivo de la XXIII edición el Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios, que traerá la visita de la Real Balompédica Linense, de la Segunda División B, el San Rafael presente las mejores condiciones en cuanto a iluminación y megafonía, por lo que ha solicitado al Ayuntamiento de Los Barrios que proceda a su arreglo para que la imagen de nuestro municipio no se vea menoscabada ante la presencia de cientos de aficionados linenses y de otros puntos de la Comarca que acudirán al trofeo estival el próximo sábado 28 de Julio a las 21.00 horas.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA