Deportes / Fútbol

11/13/2018 | comentarios (0)

Tercera División

La Unión Deportiva ante un gran rival que no conoce la victoria en el San Rafael en los últimos seis enfrentamientos

Los gualdiverdes vencieron la temporada pasada con tantos de Copi y Pirulo y salieron del farolillo rojo la temporada pasada tras siete meses. En los últimos seis enfrentamientos, cuatro victorias locales y dos empates.

La Unión Deportiva ante un gran rival que no conoce la victoria en el San Rafael en los últimos seis enfrentamientos

Redaccion | Los Barrios

La Unión Deportiva se mide el domingo a las 17:00 horas en el San Rafael al San Roque de Lepe de dos viejos conocidos de la comarca, Ekedo y Ganet. Un rival con potencial de sobra para disputar la fase de ascenso a la 2ºB, como demuestra la plantilla de jugadores que tiene el conjunto sanroqueño de Lepe, que está en medio de la tabla con un punto menos que los barreños y que viene de perder por goleada ante el filia cadista por tres tantos a cero.

Volverá en la filas leperas el medio Ekedo, que militó la temporada pasada en el conjunto de la Villa.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA