La Unión Deportiva pone boca abajo el San Rafael con una remontada épica bajo la lluvia (2/1)

Los gualdiverdes remontan en el descuento con tantos de Facu en el 91 y Alan en el 94 y se desata la locura en el San Rafael que se pone boca a bajo.

>

Redaccion / Fotos: A. Gallardo | Los Barrios

yes VER FOTO GALERÍA DEL PARTIDO

La Unión Deportiva logra una épica remontada en cuatro minutos alentada por la afición y por el Comando Chicharrón. La directiva barreña se moviliza para desplazar un autobús de aficionados hasta Arcos de la Frontera el próximo sábado a las 17:00 horas.

En el mismo sitio que hace exactamente dos temporadas, con un césped en las mismas condiciones y bajo una intensa lluvia celebró la permanencia hace dos campañas ante el CD Gerena la victoria de la Unión Deportiva que suponía la permanencia en el grupo X.

Ayer no celebró una permanencia en ese mismo rincón, pero si tres puntos épicos en una remontada que pasara a la historia por como se produjo, en solo cuatro minutos.

Los barreños perdían por la mínima en el minuto 90 pero es que entre el minuto 91 y el 95 lograron remontar un encuentro con tintes épicos que será recordado entre los aficionados barreños.

Autobús de aficionados en Arcos

El club quiere que la afición este presente en el Antonio Barbadillo de Arcos y está gestionando un autobús para que la afición y el Comando Chicharrón apoye al equipo. Además, se espera que se desplacen muchos aficionados con sus vehículos.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable