Deportes / Fútbol

12/21/2018 | comentarios (0)

Tercera División

La Unión Deportiva recibe el domingo al Algeciras CF en el San Rafael

Será el derbi en las alturas, ya que ambos equipos ocupan plazas de zona noble en la tabla clasificatoria. Los de Escobar con las dudas de Vázquez, Hedrera, Iglesias y Borrego.

La Unión Deportiva recibe el domingo al Algeciras CF en el San Rafael

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva se prepara para el derbi de la Comarca del Campo de Gibraltar. Será el domingo en el San Rafael, a las 17,30 horas, cita navideña para los futboleros que disfrutaran de un ambiente de gala en el San Rafael, que sin duda, tendrá la mejor entrada de la temporada.

Serán muchos los campo gibraltareños que disfruten del derbi comarcal en categoría nacional, entre Unión y Algeciras, un encuentro con caras conocidas en uno y otro bando. En los gualdiverdes Mario, Juanma, Hedrera o Alex Castillo Guti han vestido la elástica albirroja mientras que los algeciristas no tendrán en esta ocasión a ningún ex gualdiverde enfrente.

Los de Rafael Escobar tendrán la baja segura de Gonzalo Almenara, mientras que Hedrera, Vázquez, Borrego y Sergio Iglesias serán bajas hasta última hora.

El conjunto gualdiverde vuelve esta tarde a los entrenamientos tras un día de descanso y se volverá a ejercitar mañana sábado en el San Rafael como último entrenamiento de la semana.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA