La Unión Deportiva demandará a Rafael Escobar por incumplimiento de contrato

La Unión Deportiva ha presentado ante el Comité Jurisdiccional de la Real Federación Andaluza de Fútbol una reclamación por ruptura unilateral de contrato del entrenador gualdiverde Rafael Escobar. Además, la entidad barreña demandará ante la FIFA al Europa FC de Gibraltar por cuantiosos daños y perjuicios.

>

Redacción | Los Barrios

El gabinete jurídico de la Unión Deportiva ha presentado ante el Comité Jurisdiccional de la RFAF una demanda por incumplimiento de contrato y vínculo federativo, dónde se adjuntan una serie de pruebas en las que el actual entrenador de la Unión Deportiva, Escobar, con contrato en vigor hasta el 30 de Junio fue presentado en el equipo de la Premier de Gibraltar Europa FC.

La Unión Deportiva apela en la demanda que el actual entrenador de conjunto gualdiverde, Rafael Escobar, en un claro incumplimiento de sus obligaciones, se ha ausentado del entrenamiento, no justificando la ausencia al mismo y ha abandonado la disciplina del club, dejando de entrenar y desentendiéndose de sus obligaciones como entrenador.

El gabinete jurídico de la Unión Deportiva ha solicitado a la RFAF que prohíba la expedición de licencia a su favor tanto en España como en una competición de UEFA como es la de Gibraltar, así como que indemnice al club gualdiverde.

Al mismo tiempo, el gabinete jurídico de la Unión Deportiva, tomara acciones judiciales contra el Europa FC de Gibraltar por los daños y perjuicios cuantiosos que le ha ocasionado a la entidad de la Villa que actualmente ocupa la cuarta plaza de liguilla de ascenso a la Segunda División B.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable