Ana Lidia Muñoz representó al Deportivo Barreño Atletismo en la “6ª Trail Urbana Villaluenga”

La deportista barreña disfrutó de unos espectaculares paisajes en la carrera de montañas que tuvo lugar en la localidad gaditana de Villaluenga del Rosario, donde predominó las subidas y un intenso frío.

>

Redacción | Los Barrios

La participante Ana Lidia Muñoz, del Deportivo Barreño de Atletismo, participó el domingo en una carrera de montañas con una distancia de 16 kilómetros. La barreña estrenó su indumentaria del club de Los Barrios en una carrera que brilló debido a sus espectaculares estampas del paisaje que ofrece la sierra de Villaluenga.

Ana Lidia superó los 16 kilómetros en 2h y 20m, en un recorrido de nivel alto con un desnivel de 476 metros de altura, que se hizo más complicado debido a las bajas temperaturas que hizo en el momento de la carrera, cerca de los cero grados.

“Los últimos 2 kilómetros fueron de subidas, momento en el que no podía con las piernas, los músculos me impidieron correr”, destacó la barreña, que se mostró satisfecha de finalizar una carrera más y de superar las dificultades que encontró.

Noticias relacionadas