La II Carrera Solidaria de Palmones, todo un éxito

Un total de 500 corredores han participado esta mañana en la II Carrera Popular Solidaria de Palmones organizada por el colegio Casa de la Virgen de Palmones y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios y el patrocinio principal de Acerinox Europa.

>

Redacción | Los Barrios

La carrera fue dominada por el atleta algecireño del Club Atletismo Inmaculada, Fidel Ruiz, en la categoría masculina, y en femenina por la gibraltareña Allison Edwards, del club Lourdians de Gibraltar.

El desarrollo de la prueba, que tuvo como punto de salida y llegada el citado colegio, contó con un grupo voluntarios del colegio y de compañeros y personas allegadas al centro de la Casa de la Virgen; además de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil Los Barrios. La carrera discurrió por las calles de Palmones.

También los más pequeños han tenido su protagonismo y han participado niños y niñas a partir de nacidos en 1998.

           

La fiesta terminó en el patio del colegio con una convivencia entre participantes y familias.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero fue el encargado de dar el pistoletazo de salida y la delegada de Deportes, Sara Lobato, junto al presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, los encargados de entregar los premios.          

Romero ha felicitado a la organización por el éxito de esta segunda edición de esta carrera solidaria “un evento que consigue aunar el deporte y solidaridad, una segunda edición que ha sido todo un éxito y que esperamos se haya recaudado una importante cantidad de dinero para Cáritas, que tan importante labor social hace en nuestro municipio”.

 

 

           

           

Noticias relacionadas