José Antonio Parrado, segundo en el “II Desafío Vertical de bomberos”

El Deportivo Barreño Atletismo también estuvo presente el pasado domingo en la “XVI Milla Urbana Ciudad de Algeciras” con la participación de Fernando Gutierrez, que registró marca personal.

>

Redaccion | Los Barrios

José Antonio Parrado consiguía un segundo puesto de su categoría de Veteranos en el II Desafío Vertical que se celebraba en el Puerto de Santa María exclusivamente para bomberos en activo. La causa benéfica recogió decenas de kilos de alimentos destinados para los comedores sociales de la ciudad del Puerto.

La prueba consistía en arrastre de muñeco, barra de equilibrio con dos mangas de 70, salto de alpacas, atravesar neumáticos, entrar y salir del foso, llenado de cubo de agua y subir la torre con botella de aire. Parrado del Deportivo Barreño acabó la prueba en segundo lugar de su categoría con un tiempo de 2 minutos y 40 segundos, a tan sólo 1 segundo de proclamarse campeón de su categoría, mientras que el campeón de la clasificación general obtuvo un tiempo de 2’06”.

Por otro lado el club barreño también estuvo presente el pasado domingo en la XVI Milla Urbana Ciudad de Algeciras “Memorial Manuel Alarcón” con la presencia de Fernando Gutiérrez que terminó 45º de la general y 9º de su categoría Veteranos C. El atleta de la Villa terminó los 1.609 metros en un tiempo de 6 minutos y 51 segundos, consiguiendo registro personal tras bajar decenas de segundos comparado con los tiempos de sus entrenamientos.

Noticias relacionadas