La disciplina de Atletismo del Deportivo Barreño partipará el viernes en la “XVII Carrera Popular Puerto Bahía de Algeciras”

El club de Los Barrios por segundo año consecutivo estará presente en la carrera más popular de la comarca, patrocinada y organizada por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, en el tradicional viernes de farolillos previo a la Feria Real de la ciudad algecireña.

>

Redacción | Los Barrios

El Deportivo Barreño Atletismo participará el próximo viernes en la “XVII Carrera Popular Puerto Bahía de Algeciras” que tiene su inicio y llegada en el Llano Amarillo. Será la segunda participación del club barreño tras su fundación en el año 2015, para la cita están inscritos: Fernando Gutiérrez, José Mari Ortega, Fran Navarro, Juan Moyano, Antonio Tineo, Ana Lidia Muñoz y Óscar Carvajal. En esta ocasión no estará presente José Antonio Parrado, que sufrió un percance la semana pasada cuando participaba en una carrera de obstáculos que se celebró en Alhama (Granada).  

Recorrido

La salida se llevará a cabo a la 20:00 horas desde el Llano Amarillo, y continuará por las siguientes calles: Juan Pérez Arriate, Virgen del Carmen, Trafalgar, Alfonso XI, Avenida Blas Infante, Avenida Fuerzas Armadas, Maestre Santiago, Avenida Ramón Puyol, Gil de Albornoz, Avenida Virgen del Carmen y Llano Amarillo.

Premios

Habrá premios para los tres primeros clasificados de la clasificación general y para las diferentes categorías masculinas y femeninas, para el club que aporte más atletas en la meta y para las tres primeras autoridades portuarias. Además se sortearán una bicicleta de montaña y una Tablet.

Historia

La Carrera Puerto Bahía de Algeciras se lleva celebrando desde el año 2001, desde entonces cada viernes de farolillos se vive la fiesta del running en la ciudad algecireña con la participación de numerosos clubes de atletismo del Campo de Gibraltar.

Noticias relacionadas