El Deportivo Barreño presentará una marea gualdiazul en la I Carrera Nocturna de Los Barrios

La entidad de la Villa presentará a la cita una veintena de corredores que pasearán por las calles del municipio barreño la indumentaria oficial del club con los monumentos más característicos de la localidad, la Montera, la Casa Urrutia y la Torre de la Iglesia.

>

Redaccion | Los Barrios

El Deportivo Barreño Atletismo participará mañana viernes 7 de Julio en la “I Carrera Nocturna Solidaria –Corre por la Igualadad-” que organizan la Asociación de Discapacitados La Montera y el club deportivo Runners Barreños. La salida está planificada para las 21:30 horas de la noche desde la Plaza de la Iglesia.

En su primera edición el éxito de participación está garantizado una vez que se confirmó que todos los dorsales han sido agotados, así que 500 corredores de Los Barrios y alrededores están llamados a lo que será una fiesta del running.

El Deportivo Barreño tiene a veinte inscritos, los habituales de la disciplina de atletismo más a algunos miembros de la disciplina de fútbol y familiares que han querido apuntarse a esta cita. Además, el 30% de las inscritas son mujeres, superando así la media de inscripciones realizadas por el sector femenino en esta carrera.

El Deportivo Barreño “invita a todos los vecinos de Los Barrios a salir a la calle para animar y disfrutar de este evento deportivo que será una auténtica fiesta del running”.

Noticias relacionadas