Los Barrios protagonista de la última etapa de la Vuelta Andalucía MTB

El alcalde de Los Barrios, junto a la delegada de Turismo, Isabel Calvente; las delegadas de Deportes y Festejos, Sara Lobato y Carmen Roldán; el diputado provincial de Cultura, Salvador Puerto; y la Reina Juvenil, Damaris Campos, como anfitriona oficial de la Vuelta ataviada con la vestimenta del Centro BTT, dieron a las diez y media de la mañana la salida a la última etapa de la Vuelta en la explanada de la Plaza de Toros La Montera.

>

Redacción | Los Barrios

yes Ver foto galería de la etapa

La etapa finalizó sobre la una de la tarde, tras recorrer los trescientos corredores inscritos los 62 kilómetros de recorrido, entre los que se incluían los tres ciclistas del Centro BTT, equipo Bikezoo Runbaik.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha realizado una valoración “muy positiva” de la celebración de la última etapa de la Vuelta Andalucía MTB 2016 en el municipio de Los Barrios.

El primer edil, junto al resto de autoridades y la Reina Juvenil, protagonizó la entrega de trofeos y premios en un escenario ubicado frente a la plaza de toros La Montera. Deporinter agradeció el trabajo del Ayuntamiento con sendas placas para el alcalde y la delegada de Turismo, que declinó recogerla en favor de los corredores y coordinador, Andrés Vega, del Centro BTT.

Por su parte, la concejal delegada de Turismo, Isabel Calvente, destacó “hemos conseguido que campeones de élite en el ciclismo conozcan nuestro entorno y nuestra zona; se llevan una imagen muy positiva de nuestro municipio y el espectacular paraje de Los Alcornocales y casi todos nos han prometido que volverán; la valoración de la celebración de la etapa de la Vuelta Andalucía MTB en Los Barrios no puede ser más positiva para el municipio”.

 

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024