Si Se Puede denuncia el silencio del PA sobre la fuga de agua en Puente Romano

Los Barrios Si se Puede (LBSSP) no ve normal que se haya tardado mas de un mes en anunciar el arreglo de la conducción Algeciras - Los Barrios y pide al equipo de gobierno del Partido Andalucista de Los Barrios que exija responsabilidades a Arcgisa.

>

Redaccion / Foto: Archivo | Los Barrios

Los Barrios Si se Puede (LBSSP) no ve normal que se haya tardado mas de un mes en anunciar el arreglo de la conducción Algeciras – Los Barrios y pide al equipo de gobierno del Partido Andalucista de Los Barrios que exija responsabilidades a Arcgisa.

Para esta formación el anuncio para el inicio de la obra por parte de la Mancomunidad de Municipios llega tarde y “obligada por las presiones y en las que no hemos visto ninguna manifestación por parte del equipo de gobierno local, cuando no hace tanto tiempo era muy beligerante con Arcgisa y prometía el famoso referéndum del agua, actualmente guardado en un cajón”.

Para LBSSP la fuga continua de agua que ha ido realizando la tubería que abastece Los Barrios y Algeciras localizada en Puente Romano ha demostrado la doble vara de medir del equipo de gobierno andalucista. Por un lado, antes de las elecciones municipales “desplegó una campaña contra Arcgisa y la gestión del agua y la basura que tenia cedida la empresa mancomunada y una vez pasada las elecciones y gracias al apoyo constante del Partido Popular a nivel local, vemos como el PA muestra un silencio sepulcral durante mas de un mes”.

LBSSP espera que se acometan con la mayor celeridad los trabajos de reparación del punto de fuga y que el PA pida responsabilidades a Arcgisa y defienda los intereses de los 24.000 habitantes “como tanto presume de hacer”.

 

 

Noticias relacionadas