Romero supervisa los trabajos de rehabilitación de acerados en Ciudad Jardín

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, acompañado por la directiva de la AVV Urbanización Ciudad Jardín, ha supervisado esta semana los trabajos de rehabilitación de acerados y arreglos de zonas comunes que el Ayuntamiento está realizando en Ciudad Jardín.

>

Redacción | Los Barrios

El primer edil pudo comprobar la buena marcha de los trabajos emprendidos que están dando solucionan a todos los desperfectos que existían en los acerados y en zonas comunes de la urbanización, como en los alrededores del parque infantil.

El alcalde estuvo acompañado por el concejal de Urbanismo, Miguel Fermín Alconchel, y el concejal delegado de Los Cortijillos, José Gómez Gómez. Alconchel destacó que la inversión realizada en estos arreglos alcanza los 55.000 euros. Se han sustituido todos los acerados deteriorados por nuevos, con la misma superficie de piso.

Jorge Romero señaló que “seguimos trabajando para conseguir tener en las mejores condiciones todas nuestras barriadas y urbanizaciones; y en este caso de Ciudad Jardín se trataba de unos arreglos necesarios puesto que esta urbanización con ya casi treinta años de existencia apenas habían recibido trabajos de rehabilitación; es un compromiso que habíamos adquirido con los vecinos y que hemos cumplido”.

También indicaba Romero “tenemos el compromiso de atender todas las barriadas del municipio pero hay que ir poco a poco, por orden de prioridades, ya que todas no las podemos atender al mismo tiempo; pero en los cuatro años de legislatura vamos a intentar llegar a todas; en este sentido, ya tenemos proyectado realizar en los próximos meses trabajos de rehabilitación en la barriada de Nuestra Señora de Fátima y 200 viviendas, gracias a un plan de empleo que hemos cerrado desde el Ayuntamiento”.

Por su parte, la presidenta de la AVV Urbanización de Ciudad Jardín, Consuelo Godino, quiso expresar su “satisfacción por los arreglos que se están realizando, era una demanda que teníamos y estamos muy satisfechos de que se hayan llevado a cabo por lo que estamos muy agradecidos al Ayuntamiento”.

Y añadió Godino “nuestro compromiso con los vecinos es seguir trabajando para ir logrando nuevas mejoras”; y finalizó “estamos muy agradecidos a la atención que recibimos del Ayuntamiento y estamos encantados de seguir colaborando juntos”.

Noticias relacionadas