Inaugurado el Pueblo Navideño de Los Cortijillos

Podrá visitarse además de hoy viernes, el próximo 23 de diciembre desde las 17,00 horas, el día 28 de diciembre también a las 17,00 horas y el día 5 de enero

>

Redaccion | Los Barrios

El concejal de Los Cortijillos, José Gómez, junto a la delegada de Festejos, Carmen Roldán, han inaugurado esta mañana ‘Pueblo Navideño’, una recreación del lugar donde habitan los duendes y elfos de Papá Noel, sin olvidar el portal de Belén. Una actividad que está realizada por la Comisión de Fiestas de Los Cortijillos y por un grupo de mujeres que han querido plasmar el espíritu de la Navidad con materiales reciclados y todo hecho a mano.

Los alumnos del colegio de Los Cortijillos han ido pasando acompañados de los duendes por las instalaciones de la delegación municipal para ver esta recreación navideña, donde no ha faltado la visita de Papá Noel y al que cada uno de los niños ha pedido los deseos para la noche del 24 de diciembre.

Este ‘Pueblo Navideño’ podrá visitarse además de hoy viernes, el próximo 23 de diciembre desde las 17 horas, el día 28 de diciembre también a las 17 horas, ese día estará el Paje Real para recoger las cartas de los niños y el día 5 de enero a partir de las 16 horas.

El edil de Los Cortijillos, José Gómez, ha agradecido el incansable trabajo de la Comisión de Fiestas y del grupo de mujeres, “todos implicados para que esta recreación de un Pueblo Navideño resulte todo un éxito. Hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo esto. Además quiero recordar que si hay familias que los días que está previsto abrir no pueden asistir, me comprometo a abrir las instalaciones y enseñar esta recreación navideña”.

Los visitantes podrán ver la casa de Papá Noel, también las casitas de los elfos y duendes, un portal de Belén con elementos reciclados, y todo ambientado con música navideña.

Noticias relacionadas