Un desayuno infantil y un animado arrastre de latas llama a los Reyes Magos en Los Cortijillos

Decenas de niños del núcleo poblacional de Los Cortijillos en Los Barrios han participado este mediodía en un desayuno infantil y un animado arrastre de latas como preludio de la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

>

Redacción | Los Cortijillos

yesFOTOGALERÍA. Arrastre de Latas y Cabalgata Los Cortijillos 2017

La Delegación de Los Cortijillos junto con la Comisión de Fiestas ha organizado este mediodía una fiesta de vísperas de Reyes Magos con la invitación primero a un desayuno infantil a todos los niños del núcleo, cortesía de la cafetería El Rodeo; y luego con la celebración de pasacalles de arrastre de latas, amenizado por Sonrisas de Colores, para llamar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Decenas de familias han disfrutado del arrastre de latas con figuras bastantes ingeniosas y de buen humor en una jornada magnífica de sol y buen tiempo. Tras el pasacalle la Comisión de Fiestas y el concejal delegado José Gómez han entregado regalos a los tres primeros figuras de latas más originales. El primer premio ha recaído en un cocodrilo; el segundo, en un arrastre de latas de colores;  y el tercero, en unos vehículos pilotados por minions.

Esta tarde, a partir de las 18.00 horas se celebrará La cabalgata de Reyes partió de la  Plaza  San Juan para recorrer las calles anexas.

Noticias relacionadas