Peluquería Silvia, un año de éxito y trabajo

Hace un año que la peluquería Silvia abrió sus puertas a sus clientes y amigos y durante este periodo ha experimentado la buena acogida que ha tenido, lo que les anima a continuar dando el mejor servicio posible.

>

Redacción | Los Barrios

Hace un año abrió sus puertas y durante este periodo ha experimentado la gran acogida que ha tenido, lo que les anima a continuar realizando su labor con pasión  y cariño para dar el mejor servicio posible.

 

Silvia Caucelo, estudio en la universidad de Cádiz, tiene  gran experiencia en el sector; obtuvo el titulo de peluquera a los 17 años y desde entonces ha trabajado en diferentes peluquerías hasta que hace un año tomo la decisión de emprender su propio negocio, abriendo la peluquería-estetica en Los Corijillos, concretamente en la calle Francisco Goya y Luciente, 7 (junto al restaurante chino). Esta Peluquería Unisex, esta especializada en el tratamiento y cuidado de las barbas de caballeros, en cortes de señora, mechas transparencias, uñas de porcelana y un largo etcétera que recoge todo lo relacionado con esta actividad.

 

Silvia “Quiere agradecer a sus clientes de toda la comarca su fidelidad, apoyo, cariño y animo para seguir en la linea de trabajo que  inicio hace un año con este ilusionante  proyecto, del que espera dure muchos años” 

 

Su  horario es de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 h. y de 16,00 a 20,00 h y Sábados de 10,00 a 20,00 h., ininterrumpidamente.  El teléfono de contacto para citas es el 654 893 545.

Noticias relacionadas