LBSSP condena los actos de vandalismo en Los Cortijillos y recuerda que el PA prometió una oficina de policía local en Palmones y Los Cortijillos

Desde Podemos Los Barrios a través de LBSSP condenan los constantes actos de vandalismo en Los Cortijillos y exigen al Ayuntamiento una gestión mas eficaz de la Seguridad Ciudadana ante este tipo de actos destructivos.

>

Redaccion | Los Barrios

Actos vandálicos y de otra naturaleza delictiva que supone un grave daño al patrimonio público, a la seguridad y bienestar de los vecinos y a la imagen del municipio. “Hechos que deben hacer reflexionar al Ayuntamiento sobre la gestión actual de Seguridad Ciudadana en los diferentes núcleos del municipio”.

Igualmente, desde LBSSP recuerdan al equipo de gobierno andalucista sus continuas promesas y compromisos de instalar vigilancia 24 horas tanto en Palmones como en Los Cortijillos. Promesas que suponían la apertura de una oficina de la Policía Local en Palmones, con una presencia continua tanto en Palmones como en Los Cortijillos y demás núcleos fuera del casco urbano del municipio. Propuesta que el PA defendía alegando que debía ser una prioridad presupuestaria por parte del Ayuntamiento.

Por ese motivo, desde LBSSP, invitan al PA a que cumpla sus promesas electorales e implante la vigilancia 24 horas en Los Cortijillos y Palmones para atajar de raíz los actos vandálicos y delictivos que manchan la imagen del municipio y cuestan miles de euros a los 24.000 vecinos de Los Barrios.

Noticias relacionadas