Carrasco da a conocer el cartel y la programación del Carnaval de Los Cortijillos

El concejal de Los Cortijillos, José Manuel Carrasco, ha dado a conocer cartel anunciador y la programación del Carnaval de esta barriada que se celebrará los días 7 y 8 de marzo.

>

Redacción | Los Barrios

“Unos carnavales que vienen este año cargados de novedades como la carpa que se va a instalar en el recinto ferial de Los Cortijillos y donde se darán cita todas las actividades. Un Carnaval que tienen un gran contenido programado para niños y mayores y además con atracciones de feria y un alumbrado con motivos carnavalescos para poner un toque de colorido en nuestras calles”, apuntó Carrasco.

El edil ha agradecido también la labor de la Comisión de Fiestas de los Cortijillos “realizan un gran trabajo para que todo salga bien y podamos todos disfrutar de las actividades programados, así como la colaboración e implicación de los colectivos de nuestra barriada”.

Una programación que comienza el sábado 7 de marzo a partir de las 16.30h el pasacalle de disfraces para niños con la animación de Fiesta Piruli. A continuación se celebrará el concurso de disfraces para los más pequeños y la fiesta infantil en la carpa del recinto ferial.

Luego a las 21 horas será el pasacalle para adultos amenizado por animaciones Tuki-Tuki y que recorrerán diferentes calles de las barriadas, hasta llegar a la carpa del recinto ferial donde se desarrollará el concurso de disfraces con premios en diferentes categorías. Tampoco faltará la música en vivo amenizada por Carpe Diem.

El domingo 8 se celebrará en la carpa del recinto ferial una comida popular, en la que habrá actuaciones de agrupaciones carnavalescas y con animaciones para los más pequeños. Y a partir de las 16.30h continuarán las animaciones infantiles y globoflexia. A continuación se entregarán los premios del concurso de disfraces

Las bases para poder concursar en los diferentes concursos se pueden consultar en la Oficina Municipal de Los Cortijillos.

Noticias relacionadas