La Velada de Los Cortijillos comienza este jueves con la coronación, pregón y cabalgata

El concejal delegado de Los Cortijillos, José Gómez Gómez, señala que “ya está todo preparado desde nuestra delegación y desde la Comisión de Fiestas para comenzar mañana jueves 28 de julio la Feria de Los Cortijillos con el acto de Coronación, pregón y posterior Cabalgata”.

>

Redacción | Los Cortijillos

Gómez recuerda que Los Cortijillos va a vivir cuatro días intensos de feria, desde el jueves hasta el domingo, con una programación municipal muy completa de actividades y apta para todos los públicos”.

La Feria de Los Cortijillos comienza mañana jueves con el acto de Coronación a partir de las 21.00 horas de las reinas infantil Yanira Maldonado Núñez y juvenil María Teresa Llavero Montenegro y sus respectivas cortes de honor: la Corte Infantil formada por Marta Ortega, Claudia Sosa Lobato y Paula Ruiz Cerván; y la Corte Juvenil, formada por Marta Álvarez Gavilán, Estefanía Mero Ureta y Blanca Ramos Marín.

También se impondrá las bandas a la Corte de Mayores, que tendrá como reina a Lida Eugenia Ruiz Ocampo; y una Corte formada por Candelaria Balongo Esteban y Mari Luz de Cózar.

El acto de coronación que se celebrará en la Plaza de San Juan Bautista contará además con el pregón de feria, que este año se encargará de darlo la vecina María Antonia Cobos Blanco.

La cabalgata, que tendrá lugar después de la coronación, será otro de los actos de mayor colorido programados, donde no faltarán las carrozas, animaciones, charangas y la banda de música.

 

Noticias relacionadas