Palanganero

>
 

Manuel Ramírez Tocón | Escritor y Analista

La red no queda exenta de la presencia constante y activa de un personaje que tiempos ha ocupaba regularmente un rincón oscuro de una escena tan antigua como la vida.

Tras una cortina roja, en la penumbra, se situaba un tramoyista anónimo encargado de la limpieza de la virilidad de quien se adentraba en la infidelidad tasada. Los útiles escuetos. Un agua tibia, dudosamente séptica y una palangana con la que nuestro versado limpiaba la expresión carnal de un alma tan podrida y falsa como las monedas que pagaba por el servicio recibido.

La explosión tecnológica y las facilidades de poseer una ventana a la red, ha facilitado que las escenas cotidianas de tiempos atrás se repitan en unos cuantos megas. El tramoyista encorvado ha escondido sus miserias, se ha parapetado tras unas teclas y el seudónimo de un perfil inexistente y ha vertido el inmundo flujo en defensa de un burdel del que saca cuartos.

Lástima me da este crustáceo cibernético, palanganero que se echa las vergüenzas a la espalda tapándolas con la toalla, raída y podrida, de limpiar tantas conciencias ilustradas.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
25 abril 2024 | Patricio González García
Vendiendo humo
 
23 abril 2024 | M. Carmen García Tejera
Crónica del amor mutado en piedra de Carlos María Maínez
 
23 abril 2024 | Rafael Fenoy Rico
Holocaustos del Nazismo y del Sionismo