Los Cortijillos / La Dehesa

5/28/2018 | comentarios (0)

Un incendio calcina una vivienda en la urbanización La Dehesa

Una vivienda de la urbanización La Dehesa ha quedado prácticamente calcinada como consecuencia dela carga térmica que se ha desarrollado en el incendio.

Un incendio calcina una vivienda en la urbanización La Dehesa

Redaccion | Los Barrios

El incendio se detecto a hacia las ocho de la mañana en la que bomberos del Consorcio Provincial del Parque de Guadacorte procedieron a las tareas para su extinción.

La casa, al parecer estaba habitada por 'ocupas' que en esos momentos no estaban en la casa. En la vivienda se encontraban dos perros que no han sufrido daños y que han sido entregados a una protectora de animales.

Se da las circunstancias que el incendio ha coincidido con el cambio de turno de los bomberos de ahí que se desplazaran hasta el mismo los dos turnos, saliente y entrante.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA