Los Cortijillos celebra mañana Halloween con su pasaje del terror

Unas actividades que comenzarán a partir de las 20.30h con el concurso de repostería terrorífica y con una degustación de frutos secos. Además los dulces y pasteles del concurso quedarán para la degustación de los asistentes.

>

Redacción | Los Barrios

El concejal de Los Cortijillos, José Gómez, ha dado a conocer este mediodía las actividades programadas en esta barriada para mañana, 31 de octubre, con motivo de la Festividad de Tosantos y Halloween.   

Un año más no faltará el pasaje del terror en las instalaciones del edificio multiusos a partir de las 21.30h y donde los más pequeños también disfrutarán de los castillos hinchables y animación infantil.

Gómez ha agradecido el gran trabajo de la Comisión de Fiestas, la asociación de mujeres ‘Pozo la Huerta’, la asociación de vecinos ‘El Rodeo’ y la AD Los Cortijillos.

El edil ha invitado a todos los vecinos a que acudan a Los Cortijillos mañana y ha indicado que esta es “una fiesta muy integrada dentro de la barriada ya que la colaboración de los vecinos es base fundamental. Todo lo que se ofrece para degustar es gratis, repartido por los propios vecinos. Las castañas asadas; frutos secos; dulces elaborados por los vecinos. Y este año además invitamos a todo el que venga a que colabore para Cáritas aportando algún alimento no perecedero”, apunta Gómez.

 

Noticias relacionadas