Palmones / Cultura

2/19/2015 | comentarios (0)

Más de 150 personas en la representación de ‘La Aurora de Barbate’ en Palmones

El salón de actos del colegio Guadalupe de Palmones ha acogido la representación de la obra teatral ‘La Aurora de Barbate’, a cargo de la compañía de teatro La Aurora. Más de 150 personas se dieron cita en el centro palmoneño en una actividad de carácter solidario, ya que el precio de la entrada era presentar un kilo de alimentos que fueron destinados a Cáritas.

Más de 150 personas en la representación de ‘La Aurora de Barbate’ en Palmones

Redacción | Los Barrios

El público disfrutó de esta obra tan identificable con la vida de los pueblos del litoral andaluz. Risas y llanto que hicieron ponerse al público de pie para ovacionar a esta joven compañía amateur de la localidad barbateña.

La obra cuenta la historia de Carmen y Mario, dos amantes de dos familias tradicionalmente enfrentadas (él hijo de un sindicalista marinero y ella Carmen hija de un armador), que se separaron para siempre por el hundimiento del Nueva Pepita Aurora. 

Una "tragicomedia" escrita en verso por Sergio Román, miembro de la compañía Espantaperros,  autor y director de la obra.

 "La Aurora de Barbate" refleja al pueblo entero de Barbate, todo lo bueno y todo lo malo, recorre sus ambientes más emblemáticos, su puerto, su mercado, sus plazas o sus playas. 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA