El PSOE exige una poda urgente de las palmeras de la playa de Palmones

Los socialistas denuncian que la falta de mantenimiento de las palmeras está provocando desprendimientos de restos de corteza y hojas al suelo, ocupado por bañistas de la playa. “En la tarde de ayer, sólo la fortuna evitó un accidente a algunos de los usuarios. El Ayuntamiento debe reaccionar de inmediato para evitar males mayores”, señalan desde el PSOE.

>

Redacción | Palmones

El PSOE de Los Barrios exige una actuación urgente en las palmeras ubicadas en la playa de Palmones, que en los primeros días de la temporada de verano están causando molestias a los vecinos e usuarios.

La falta de mantenimiento de estas plantas en los últimos meses han provocado que estén cargadas de restos de corteza y hojas secas que están continuamente cayendo a la arena. “Ayer mismo, varios bañistas vieron como estos restos, de dimensiones considerables, caían a su lado. Además del lógico susto, sólo la fortuna evitó daños mayores, un riesgo que además puede verse incrementado en días con mucho viento”, señalan desde el PSOE.

Por todo ello, los socialistas piden “una actuación urgente de los servicios municipales para evitar riesgos y molestias a los vecinos y visitantes de Palmones. A la hora de ofrecer la playa al disfrute público cada detalle cuenta y una vez detectado este problema, la solución debería ser inmediata, por el bien de todos”, concluyen los socialistas.

Noticias relacionadas