Gómez, “satisfecho” por el desarrollo de la Fiesta de Blanco y la procesión de la Virgen del Carmen

El presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, ha calificado de “todo un éxito” la segunda edición de la Fiesta de Blanco celebrada este fin de semana en la playa de Palmones.

>

Redacción | Palmones

Un evento promovido por la asociación ‘Por una sonrisa’ conjuntamente con establecimientos de la zona y con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito.

Esta fiesta se desarrolló en la playa de Palmones, concretamente junto a la desembocadura y contó con música, animaciones y una gran afluencia de vecinos que disfrutaron de un gran ambiente festivo.

Por otro lado, Gómez también ha felicitado a todos los que han hecho posible que la procesión marinera de la imagen de la Virgen del Carmen por la barriada haya sido también un éxito. “Tuvimos la suerte de vivir la procesión por el río, a pesar del fuerte viento, luego la Virgen fue paseada en procesión por las calles de la barriada en un gran ambiente”.

El edil además ha agradecido a todos los que hacen posible que la procesión marinera haya sido un éxito, “desde la Hermandad hasta los técnicos de la Junta Municipal de Distrito, pasando por la Policía Local y efectivos de Protección Civil y a los agentes de la Policía Nacional que acompañaron también a la imagen tanto en la Misa por la mañana como durante el acto procesional”.

 

 

 

Noticias relacionadas