Lobato mantiene una primera toma de contacto con la Asociación Juvenil La Plazoleta de Los Cortijillos

La concejal delegada de Juventud del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha mantenido una reunión con la recién creada Asociación Juvenil La Plazoleta de Los Cortijillos “como una primera toma de contacto, para ofrecerles toda nuestra colaboración y para perfilar proyectos en común”.

>

Redacción | Los Barrios

La cita se ha llevado a cabo en el Edificio Multiusos municipal de Los Cortijillos y la concejal delegada se reunió con el presidente de la nueva asociación, Manuel Ramos, y buena parte de su junta directiva y socios.

Señala Sara Lobato “estamos muy satisfechos del nacimiento de una nueva asociación en el municipio y desde el Ayuntamiento le hemos ofrecido todo nuestro apoyo para estos inicios, ayuda para su campaña de captación de socios y ya por otra parte la asociación ha tomado cedido uno de los locales municipales para este uso de Los Cortijillos”.

También indica la concejal delegada de Juventud “esta primera toma de contacto ha sido muy positiva ya que me llevo una muy buena impresión, se trata de un grupo que ha demostrado una gran predisposición para trabajar por Los Cortijillos y por dinamizar toda la oferta juvenil en Los Cortijillos con muchos e interesantes proyectos en mente”.

La concejal Sara Lobato recordó a los jóvenes que “todos los colectivos tienen voz y son escuchados en el Ayuntamiento” y animó a que “participen en todos los órganos municipales y reuniones ya que para el Ayuntamiento es más fácil responder a sus peticiones con este contacto directo; además de poder relacionarse también con otras asociaciones del municipio y la comarca”.

 

Noticias relacionadas