La revista municipal de la Velada de Los Cortijillos ya está en la calle

El concejal delegado de Los Cortijillos, José Gómez Gómez, ha anunciado que ya está en la calle la revista municipal de la Feria de Los Cortijillos como prólogo al inicio de las fiestas esta noche de jueves 28 de julio con el acto de Coronación, Pregón y posterior Cabalgata de Feria.

>

Redacción | Los Cortijillos

Gómez indica sobre la revista “se ha realizado una tirada de 800 ejemplares que ya está prácticamente repartida entre todas las viviendas de nuestro núcleo poblacional; la revista contiene toda la información sobre nuestra Feria, con la programación al completo y un amplio reportaje fotográfico de nuestras reinas juvenil, infantil y de mayores y sus respectivas cortes de damas”.

“Dentro de la programación de feria, las novedades más notables es la gran fiesta infantil y acuática que se va a llevar a cabo durante todo el día del viernes; la creación de una comida para los hombres, también el viernes; recordando que la de las mujeres es el sábado; y también otra novedad es que la tradicional comida de la tercera edad se celebrará este año el domingo por la tarde”, añade Gómez.

“Aprovecho de nuevo esta ocasión para invitar a todos los vecinos y vecinas de Los Cortijillos, Puente Romano, La Dehesa, La Vega del Golf, Pasada de Jimena y de las Urbanizaciones de Los Álamos y Ciudad Jardín, al igual que el resto de vecinos del municipio y de la comarca, a que participen de nuestra feria; y del mismo modo agradezco y reconozco el gran trabajo que realiza la Comisión de Fiestas y todas las personas que colaboran en la realización de la Feria”, finaliza José Gómez.

La Feria de Los Cortijillos comienza esta noche con el acto de Coronación a partir de las 21.00 horas de las reinas infantil Yanira Maldonado Núñez y juvenil María Teresa Llavero Montenegro y sus respectivas cortes de honor: la Corte Infantil formada por Marta Ortega, Claudia Sosa Lobato y Paula Ruiz Cerván; y la Corte Juvenil, formada por Marta Álvarez Gavilán, Estefanía Mero Ureta y Blanca Ramos Marín.

También se impondrá las bandas a la Corte de Mayores, que tendrá como reina a Lida Eugenia Ruiz Ocampo; y una Corte formada por Candelaria Balongo Esteban y Mari Luz de Cózar.

El acto de coronación que se celebrará en la Plaza de San Juan Bautista contará además con el pregón de feria, que este año se encargará de darlo la vecina María Antonia Cobos Blanco.

La cabalgata, que tendrá lugar después de la coronación, será otro de los actos de mayor colorido programados, donde no faltarán las carrozas, animaciones, charangas y la banda de música.

 

Noticias relacionadas