El PSOE preguntará en el Pleno municipal por las mejoras pendientes en la avenida Conde de Revertera

Los socialistas reiteran la petición que ya hicieron en septiembre y noviembre sobre la renovación de los badenes en la avenida de la urbanización La Dehesa, y que aún no ha sido cumplida por el Gobierno Andalucista

>

Redaccion | Los Barrios

El Grupo Municipal del PSOE de Los Barrios volverá a preguntar en el pleno de enero por las mejoras pendientes en la avenida Conde de Revertera, a las que sigue sin dar solución el gobierno andalucista de Jorge Romero.

“Los vecinos siguen pidiendo la instalación de los badenes o la creación pasos de cebra elevados que obliguen a la reducción de velocidad en los vehículos que transitan por la avenida. Esta actuación mínima sigue siendo muy necesaria para la seguridad vial de esta zona, por donde diariamente los vecinos transitan a pie para pasar a Los Cortijillos, Guadacorte o Las Marismas”, señalan los socialistas.

“Los antiguos badenes de metal que se situaban en la avenida no se repusieron nunca, y durante la mayor parte de 2015 los vecinos han visto cómo muchos vehículos transitan frente a sus casas a mucha más velocidad de la permitida, sin ningún obstáculo ni agente de la Policía Local que se lo impida”, explican desde el PSOE.

“Los socialistas exigimos una solución en el pleno de septiembre y volvimos a hacerlo en el de noviembre, pero hasta ahora sólo hemos recibido las típicas excusas del señor Romero. Es increíble que este alcalde no sea capaz ni siquiera de solucionar con rápidez hasta el problema más mínimo de este pueblo, mientras que gasta tiempo y dinero de todos los barreños en sus venganzas personales y ayudar a sus amiguetes”, afirman los socialistas.

La tercera petición de esta actuación municipal en la avenida Conde de Revertera será una más de las demandas vecinales que los socialistas trasladarán al gobierno andalucista en su turno de grupo de ruegos y preguntas del pleno de este lunes.

Noticias relacionadas