Obras y Servicios realiza trabajos de repintado de la señalización horizontal en La Dehesa y Vega del Golf

El concejal delegado de Los Cortijillos, José Gómez Gómez, ha supervisado los trabajos de señalización horizontal que ha realizado la Delegación de Obras y Servicios en las urbanizaciones de La Dehesa y Vega del Golf en el entorno de la barriada de Los Cortijillos.

>

Redacción | Los Barrios

Desde la Delegación de Obras y Servicios, que preside el concejal delegado Evaristo Delgado, se ha procedido en las últimas semanas al repintado de toda la señalización horizontal, líneas blancas y amarillas, de estas urbanizaciones para avalar aún más la seguridad y el orden en el tráfico en la zona.

Entre los trabajos realizados se cuenta el repintado de pasos de peatones, señalización direccional y también de líneas amarillas que marcan las prohibiciones de vados, entre otras.

Como señala el concejal José Gómez “seguimos trabajando en nuestros núcleos urbanos para conseguir el mayor adecentamiento posible de todas las zonas, y sobre todo en este caso de la mayor seguridad en torno al tráfico rodado”.

Gómez también recuerda que en esta zona está previsto la instalación de badenes reguladoras de velocidad en próximas fechas.

 

Noticias relacionadas