El PSOE barreño celebra la apertura del nuevo módulo sanitario de Palmones

La Ejecutiva Local del PSOE celebra la apertura del nuevo módulo sanitario de Palmones, inaugurado ayer con la presencia del delegado provincial de Salud y Bienestar Social, Ángel Acuña. Los socialistas barreños califican la apertura como una “extraordinaria noticia para los vecinos y vecinas de Palmones”, que podrán beneficiarse de unas instalaciones sanitarias modernas, así como para los propios profesionales, que ven mejorado su lugar de trabajo para dar este servicio fundamental a los ciudadanos.

>

Redacción | Palmones

No obstante, la secretaria local del PSOE, Estefanía Ruiz, lamenta una vez más la actitud demagógica del alcalde andalucista, Jorge Romero, queriendo atribuirse en esta inauguración méritos que no le corresponden a su partido. “No es la primera vez que Romero pretende hacer suyo alguno de los resultados positivos de la gestión anterior del PSOE, inaugurando obras y proyectos que no pertenecen a su etapa”.

“En este caso recibieron como herencia una obra finalizada necesaria para mejorar el servicio a los vecinos de Palmones, y durante largo tiempo, en lugar de trabajar inmediatamente para ultimar los detalles necesarios y facilitar a la Junta su apertura en el menor tiempo posible, se dedicaron a alentar la bronca política”. “Esta lamentable actitud, motivada por su interés partidista ha retrasado la puesta en funcionamiento de este centro que, afortunadamente, ya está a disposición de los vecinos desde hoy”, señala Ruiz.

El nuevo módulo sanitario fue un proyecto promovido desde el Ayuntamiento de Los Barrios durante el último mandato socialista e incluido en el Plan Proteja 2010 de la Junta de Andalucía, con un presupuesto de casi 270.000 euros.

Noticias relacionadas