Palmones / Salud

6/20/2009 | comentarios (0)

La construcción del nuevo módulo de salud de Palmones se iniciará en breve

La junta municipal de distrito de Palmones, que preside la edil Pilar Olivares, ha anunciado hoy el comienzo inminente de las obras de construcción del nuevo módulo de salud de Palmones.

Este nuevo módulo de salud se ubicará en un edificio de una sola planta que se construirá a la entrada de la avenida Andalucía. Constará de tres consultas, una para la atención de adultos y otra de pediatría, así como una sala de curas y servicios de ATS, además de vestíbulo, salas de espera, oficinas, almacén y aseos.

El centro también contará con zonas ajardinadas a su alrededor, espacios para unas 20 plazas de aparcamientos y emplazamiento para un a UVI móvil.

El presupuesto de la actuación asciende a 268.000 euros y su ejecución se financiará con cargo a los fondos del Plan Proteja, o Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía, gracias al cual se invertirá en el municipio casi un millón de euros.

La presidenta de la junta vecinal de palmoneña, Pilar Olivares, destacaba el día de su aprobación por la junta de gobierno local, el pasado 13 de marzo, la importancia que para esta población tiene la ejecución de dicho proyecto, “necesario y demandado desde hace años para mejorar la atención sanitaria en Palmones”.



Imprimir noticia | Volver








© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA