El Turismo Activo y el Centro Gastronómico de Palmones serán protagonistas en un programa de Life Tv

La delegada de Turismo, Isabel Calvente, ha visitado esta mañana Palmones con responsables de la productora Life Tv para realizar localizaciones con motivo del programa de viajes y gastronomía de esta productora que se grabará en el mes de septiembre sobre Los Barrios y todos los atractivos de turismo activo y gastronómico del municipio. El programa estará presentado por la periodista Estefanía Nussio y será producido y realizado por Miguel Ángel Fabre.

>

Redacción / Palmones | Desembocadura del río y playa de Palmones

Calvente ha destacado que esta productora que emite estos programas en plataformas como Ono y Movistar, además de vía satélite. “Hemos estando buscando localizaciones para el plan de rodaje y en esta producción queremos poner en valor y enseñar nuestros parajes naturales como las marismas del Palmones y potenciar el turismo ornitológico, además de poder pasear en kayak o en barco por éstas”.

La edil de Turismo ha apuntado que “nuestro objetivo es mostrar la oferta de turismo activo que encierra nuestro municipio y potenciarlo a nivel internacional gracias a este programa que se emitirá en diferentes televisiones de varios países”.

También tendrá su protagonismo la oferta gastronómica con un reportaje amplio del Centro Gastronómico de Palmones; tampoco faltará una visita a la berrea del ciervo en nuestros bosques y recorrer algunos de los parajes naturales del municipio”.

La concejal ha anunciado que “en los próximos días vamos a convocar al Consejo Local del Comercio y Turismo para explicarles este proyecto y par que se involucren en él; creemos que es una buena oportunidad para potenciar nuestra imagen y que cada uno de los establecimientos hosteleros y empresas del sector turístico publiciten sus productos”, matizó.

Noticias relacionadas