Los Cortijillos / Salud

5/22/2013 | comentarios (0)

Pozo La Huerta organiza un taller para embarazadas en Los Cortijillos

El concejal de Los Cortijillos, José Manuel Carrasco, ha anunciado este mañana que se va a impartir un curso taller para embarazadas donde se tratarán temas como la comunicación con el futuro del bebe, los miedos que puedan surgir durante el embarazo, la normalidad en el bebe con la incorporación al trabajo, además de otros que puedan surgir dentro del grupo durante las sesiones.

Pozo La Huerta organiza  un taller para embarazadas en Los Cortijillos

Redacción | Los Barrios

El taller lo impartirá el ATS del Servicio Andaluz de Salud Francisco Pinto Coca, que presta sus servicios en el Modulo Sanitario de Los Cortijillos. Esta actividad está organizada por la Asociación de Mujeres de "Pozo La Huerta" y cuenta con la colaboración de la delegación de Los Cortijillos y es gratuito.

Las clases se darán en la sala de talleres del nuevo edificio multiusos. Comenzara la próxima semana y constara de 10 sesiones de dos horas de duración cada una.

Todas aquellas interesadas pueden inscribirse en el Modulo Sanitario de Los Cortijillos.

Este taller está dentro de un ciclo de charlas que comenzó el pasado mes de enero con el de cuidados a los cuidadores de personas dependientes y que ahora se va a continuar con este de de grupo de embarazadas.

Entre los objetivos destaca el saber detectar en el aquí y el ahora cada emoción y vivirla, la adquisición de habilidades cuando se detecten emociones negativas mediante la observación interior, etc.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA