Pozo La Huerta organiza un taller para embarazadas en Los Cortijillos

El concejal de Los Cortijillos, José Manuel Carrasco, ha anunciado este mañana que se va a impartir un curso taller para embarazadas donde se tratarán temas como la comunicación con el futuro del bebe, los miedos que puedan surgir durante el embarazo, la normalidad en el bebe con la incorporación al trabajo, además de otros que puedan surgir dentro del grupo durante las sesiones.

>

Redacción | Los Barrios

El taller lo impartirá el ATS del Servicio Andaluz de Salud Francisco Pinto Coca, que presta sus servicios en el Modulo Sanitario de Los Cortijillos. Esta actividad está organizada por la Asociación de Mujeres de “Pozo La Huerta” y cuenta con la colaboración de la delegación de Los Cortijillos y es gratuito.

Las clases se darán en la sala de talleres del nuevo edificio multiusos. Comenzara la próxima semana y constara de 10 sesiones de dos horas de duración cada una.

Todas aquellas interesadas pueden inscribirse en el Modulo Sanitario de Los Cortijillos.

Este taller está dentro de un ciclo de charlas que comenzó el pasado mes de enero con el de cuidados a los cuidadores de personas dependientes y que ahora se va a continuar con este de de grupo de embarazadas.

Entre los objetivos destaca el saber detectar en el aquí y el ahora cada emoción y vivirla, la adquisición de habilidades cuando se detecten emociones negativas mediante la observación interior, etc.

Noticias relacionadas