Los Cortijillos / Salud

6/10/2009 | comentarios (1)

El Ayuntamiento pedirá al SAS que cubra la falta de pediatra para Los Cortijillos

La asociación de vecinos El Rodeo y la asociación de mujeres Pozo La Huerta, de Los Cortijillos, se han hecho eco de la preocupación y el malestar de sus conciudadanos por las deficiencias en el servicio de pediatría que se presta desde el módulo sanitario de esta barriada.

Los usuarios del Servicio Andaluz de Salud en Los Cortijillos se quejan de la falta de pediatras para cubrir las bajas del titular facultativo de esta consulta. El pediatra atiende en el módulo sanitario de este núcleo poblacional todos los días de lunes a viernes durante media jornada y durante la otra media lo hace en el módulo de Palmones.

Los padres de Los Cortijillos consideran que “la disposición de un solo pediatra para el módulo es insuficiente y creen que el Área Sanitaria del Campo de Gibraltar discrimina a la barriada y trata a sus habitantes como si fueran usuarios de segunda”.

En nombre de los vecinos, las citadas asociaciones han transmitido dichas quejas al concejal delegado de Sanidad, Alfonso Pecino, y a la delegada municipal de Los Cortijillos, Montserrat Almagro, y ambos se han comprometido a llevar a cabo las gestiones necesarias para solucionar el problema cuanto antes.



Imprimir noticia | Volver







REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA