Los Cortijillos / Salud

3/27/2015 | comentarios (0)

Solución Ciudadana propone que el centro de Salud de Los Cortijillos tenga personal de forma permanente

El candidato a la alcaldía de Los Barrios por Solución Ciudadana, Ramón Chamizo, se ha hecho eco de las quejas que están apuntando vecinos de Los Cortijillos por el “escaso y deficiente” servicio que se presta en el centro de salud de la barriada.

Solución Ciudadana propone que el centro de Salud de Los Cortijillos tenga personal de forma permanente

Redacción | Los Barrios

“La primera problemática es la ocupación a tiempo parcial de un empleado dependiente del Ayuntamiento de Los Barrios, encargado de tramitaciones de documentación o de entregar las citas para el médico. Este empleado comparte su tiempo con Palmones, por lo que para los vecinos supone un trastorno y un problema poder ser atendido cuando lo requieren. Prácticamente es cuestión de azar. Ante este problema, el partido que encabeza Ramón Chamizo, Solución Ciudadana, propone que el Centro de Salud de Los Cortijillos disponga, como antaño, de una persona física de forma permanente, y no a tiempo parcial compartido con otros puntos del municipio. Entiende Chamizo que de esta forma la atención a los vecinos que están pasando algún trance de enfermedad, se verían mucho más respaldados por el trato que se les dispensa, no como está ocurriendo hasta este momento”.

No es el único problema que padece el Centro de Salud, y del que se ha hecho eco Solución Ciudadana, miembros del partido como Belén Manzano han denunciado que la suciedad que se acumula por falta de mantenimiento “sólo tiene como explicación la dejadez del equipo de gobierno”. De esta forma, pone como claro ejemplo el estado de cristales, suelo y zonas comunes. Además, añade que el crecimiento de Los Cortijillos y la Dehesa ha sido muy importante en los últimos años, “sin que haya existido ningún tipo de sensibilidad por parte del equipo de gobierno para solicitar que se actualice la dotación de servicio médico que corresponde a la barriada tras la explosión demográfica que ha evidenciado”.

Solución Ciudadana sigue recomendando al todavía alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, “que dedique su atención a prestar mejor servicio a los ciudadanos, y en menor medida a cuidar su imagen a través de campañas publicitarias, como la última revista ‘municipal’, pagada por todos los vecinos de Los Barrios, en la que la imagen más repetida es la propia figura del señor Romero como sí de un álbum personal se tratase”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA